martes, 9 de octubre de 2007

filosofía en la radio

Para quienes tengan ganas...
Los miércoles, más o menos de 17:30 a 18hs
estoy en am 530 con una columnita de filosofía y libros,
en el programa "Corré la voz".
El miércoles pasado (3/10) hablamos de los sueños, especialmente en Leibniz y Descartes.
Mañana, 10/10 estaremos hablando de la búsqueda de placer en la actualidad, y la compararemos con el hedonismo de Epicuro.
La radio es fácil de encontrar, porque como dice su lema, es "la primera de la izquierda"

2 comentarios:

  1. La verdad q me gusto mucho tu blog. Yo soy estudiante de profesorado de filosofía en Uruguay y queria pasar unas peeliculas en mi clas, por eso busque material sobre filosofia y cine. La verdad que me fue de gran ayuda.

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Sofía.
    En cuanto pueda subo algunas cosas más.
    Saludos desde este lado del río.

    ResponderEliminar