viernes, 19 de noviembre de 2010

COMENTARIOS segundo cuatrimestre 2011

Acá pueden dejar los comentarios de la materia. Serán bienvenidos tanto las críticas -para ver qué habría que cambiar-  como los elogios -para ver qué mantener-. Pido que no sean anónimos y que me aclaren si quieren que los vea yo solo o que los publique.

12 comentarios:

  1. Delfina Pan dijo...
    me gusto mucho leer tu libro, si bien la materia no me gusta mucho creo que se hizo muy interesante como la dabas vos, me gustaba ir a tus clases, me entretenían, aprendíamos lo que decía en el libro y los textos de una manera mas llevadera. Saludo palito de la selva
    PD: espero que tengas piedad cuando corrigas mi parcial :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Delfina, ¡gracias por tus comentarios!!!
    En cuanto al parcial... te cuento que ya corregí todos, y en tu caso, más que pedir piedad me parece que tendrías que haber estudiado un poco más...
    Nos vemos el día del final, aprovechá estos días para prepararte bien!!!
    Saludos,
    G.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo, muy interesantes la mayoria de las clases, el libro esta muy bueno y es muy llevadero para leer.
    Te felicito
    Suerte y espero la nota para saber si voy o mando a alguien el Sabado 12 (soy el de las muletas)
    Es para vos no hace falta que lo publiques

    ResponderEliminar
  4. aloja
    A mi me entretuvieron mucho las clases aparte de que aprendí cosas muy interesantes, y me llevo que a pesar de no tener durante la carrera esta materia voy a seguir leyendo filosofía, es algo increíble y que me di cuenta con tus clases que me gusta y mucho. gracias

    ah soy inti me da igual si lo publicás o no. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Profesor Santiago!! ...Disfrute mucho de sus clases y me gusto el enfoque con el que explico la materia, muy entendible..aunque eso no quita que uno no tenga que estudiar...
    Muchas gracias, fue un gusto conocerlo..
    PD: Me gustaria volver a estar alguna de sus clases-(no me eche si me ve)gracias por la informacion de abraham
    Saludos!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mi también me gusto leer su libro, nunca pensé que me iba a interesar la materia. Que no haya contexto histórico para mi fue buenísimo jaja..
    En el caso de que haya aprobado, no puedo ir el 12 a firmar libreta, puede llevar mi libreta otra persona?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Maria Jose Etchegoyen20 de noviembre de 2011, 20:25

    hola gustavo! no habia tenido filosofia antes y me encanto!saque muchas cosas positivas y de gran ayuda! sin duda dan ganas de seguir leyendo. me hubiese gustado haber administrado mejor mi tiempo para seguir bien la lectura pero bueno ahora si voy a poder leer tranquila y no me molesta porque creo que es una materia que vale mucho la pena. gracias por todo! en serio fue de mucha ayuda! la clase que vimos el banquete y la ultima me encantaron. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ups me equivoque y le escribi un comentario por otro lado. Aun asi Le agrego algo aqui jejeje.
    Me gusto mucho la materia, primera vez que tengo filosofia y me parecio muy interesante. Me gusto mucho Socrates, Epicuro y Nietzsche.. el pensamiento de Spinoza es interesante tambien, pero mas me gusto lo de los otros ya nombrados. El libro era de facil lectura y disfrute mucho la materia, nos vemos para el final. ( me gustaria poder ir a escuchar alguna de sus clases despues de aprobar la materia, espero al igual que flor.. que no me heche de la sala)

    Saludos , Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Gustavo, me gustaron mucho tus clases, muy linda manera de ver la filosofia, distinta de otros profesores que tuve.
    Lastima que no quisiste mas ir al solcito! Yo fui una de las que llegó tarde en una clase y no me dejaste entrar, pero no me ofendi! Hubiera estado bueno tener más clases afuera.
    Siempre estuve en duda entre arquitectura y filosofia, en este verano me termino de decidir. Pero bueno, gracias por tus clases y por tu libro, que también es muy lindo de leer. Saludos!
    (no hace falta que lo publiques)

    ResponderEliminar
  10. Gustavo! estoy viendo un video en youtube en el que hablas sobre la tecnologia que mas precisamente es este:http://www.youtube.com/watch?v=mmGDtPnQsN0.. muy interesante y muy cierto.. de hecho no se si te aparece el horario en estos mensajes pero son las 2:56 am. Es una pavada pero me causo cierta risa-miedo (mas miedo que risa) jaja un saludo grande!

    ResponderEliminar
  11. Reynaldo Charucci...
    Gustavo me gusto mucho leer su libro y escuchar sus clases. Fueron muy interesantes todos los filósofos que vimos, pero para mi en especial lo fue Nietzsche. Me hubiera gustado ver a Deleuze con más profundidad como lo vimos en los demas, pero entiendo que fue por el tiempo.
    Bueno le deseo felices fiestas y suerte.
    Ahh! Queria preguntarle si existiera otra oportunidad para la firma de las libretas, no me pude presentar en la fecha que paso...desde ya muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gustavo, cómo estás. Fui alumno tuyo hace algunos años y disfruté mucho las clases. Hace un par de meses tuve oportunidad de leer "Intensidades filosóficas" y me resultó inspirador el recorrido que hacés esos cinco filósofos (y que a su vez me despertó varias lecturas).

    Si podés por favor confirmame si estás dando algún curso especial y, si no, si es posible asistir de oyente a las clases tuyas de Ciudad Universitaria.

    Gracias!

    ResponderEliminar